LOUIS TOMLINSON ADMITE TEMOR POR SU CARRERA COMO SOLISTA

Recuperándose del luto por la muerte de su madre, el cantante Louis Tomlinson, de One Direction, tuvo que lanzar su primer sencillo fuera del grupo y dejar que "sucediera naturalmente." No había condiciones para promocionar nada, además de la presentación en "The X Factor UK". Por lo tanto, el cantante apareció en Twitter el jueves 22 de Diciembre, dando las gracias por el apoyo del público, que hizo que el tema se posicionara en el segundo lugar de las listas británicas. En los tweets, terminó admitiendo que tenía miedo del contrato fuera de la boyband.
"El apoyo a 'Just Hold On' ha sido increíble. Estaba nervioso de hacer algo por mi cuenta, pero ustedes me han dado mucha confianza. Así que de nuevo gracias! Son increíbles."
De hecho, Louis fue el último de One Direction que habló sobre su carrera en solitario. Antes, el prefería trabajar detrás de cámaras. Abrió un sello discográfico en Inglaterra para lanzar a nuevos talentos. Sin embargo, la colaboración con Steve Aoki lo inspiró, y "Just Hold On" marcó el comienzo de su carrera como solista.