My Silent Bravery lanza "Breakthrough Acoustic"

My Silent Bravey es un artista de rock alternativo de Boston, Massachusetts consiste en Matthew Wade. Con su música, su objetivo es fomentar y capacitar a cada uno de Braveheart (sus fans) para encontrar su propia voz, siga sus sueños, y nunca darse por vencido.
Estilísticamente, My Silent Bravery se encuentra en la misma categoría que Maroon 5 y Jason Mraz, lo que generalmente se llama pop-rock, que es más o menos el rock-lite, la música que se extiende tanto pop y el rock. En otras palabras, no es totalmente comercial como el pop, que está orientado para goma de mascar romperse adolescentes. Y no es hard rock; más bien se ha suavizado y se diluye un poco, lo que significa que está orientado para adultos, jóvenes con estudios universitarios - la generación del milenio y la generación X. Si eso suena sarcástico, no está destinado a ser. Rock-lite es bueno; no como sin sentido sin oposición, pero un buen alivio de la materia dura. Algo así como la cerveza Lite, un buen compromiso cuando usted no quiere un whisky de malta y estás harto de refrescos de vino con azúcar.

El último vídeo musical de avance es “cara a cara”, una canción pop-rock sobre el amor no correspondido. Un joven es perseguido por pensamientos de una mujer joven, que es o bien un antiguo amante o alguien que le gustaría tener una relación con. Supongo que es una antigua amante. En el video, no puede sacarla de su mente o su expulsar de sus emociones, mientras que ella va sobre su vida como si nada hubiera sucedido. En efecto, ella lo ha rechazado por completo de todos los aspectos de su vida.
El vídeo está bien hecho y muy conmovedora. La mayoría de las personas han viajado a través de una situación desgarradora similares - el amor perdido que no se puede olvidar y que todavía llevan una antorcha para. Como Matt Wade la sigue, cantando su amor por ella, es claro para todos, pero lo que no hay vuelta atrás. Sucede sólo en el propio tentadora. No hay duda, en este caso, sobre su estado.
Sueños, anhelos inactivo por lo inalcanzable.
“Cara a cara” es acústico, con un mínimo de un acompañamiento de fondo. Y a pesar de que la historia relatada por la melodía es triste, la melodía es alegre y pegadizo. Las voces son claras y Wade frases así, siempre sin forzar la voz para adaptarse a la música o viceversa. Su voz tiene un timbre agradable, fácil de lo que hace que sea fácil de escuchar y cantar-a.