Azealia Banks manda invitación a Iggy Azalea para colaborar en una canción de su nuevo álbum.

Azealia Banks molestó a Iggy Azalea en las redes sociales durante mucho tiempo, criticando su trabajo y acusándola de apropiación cultural.
Pero ella está en una fase más tranquila e incluso piensa hacer una colaboración con Iggy. En Twitter, ella habló sobre el asunto – sin dejar claro si era una burla (lo probable) o una posibilidad real. “¿Quieren oír una de mis malas ideas?” “Igloo en Anna Wintour?” (Igloo es Iggy y Anna Wintour es una de las canciones que estará en su nuevo álbum)
“Los titulares estarían hablando de eso. La canción sería nº1 en toda Europa y probablemente ganaríamos un Grammy por eso”, escribió Azealia Banks, divagando totalmente. Ella contó que la canción tiene una estilo “girl power” y por eso tendría sentido unirse a Iggy – después de todo. “Vamos, Iggy. Bien sabes que está colaboración sería un HIT. Sería el power de las chicas este verano“. Al final del Tweet mencionó a Iggy, dejándolo como una invitación.
Iggy, sin embargo, difícilmente aceptará trabajar con Azealia. Ella ya dijo en una entrevista que cayó en depresión con la persecución de los medios y que gran parte de eso fue motivada por el desafecto de Azealia Banks.
Sólo en 2016, Azealia dijo que la música y la cirugía en la nariz de Iggy eran una basura, y sugirió que realmente se matara, después de ello Iggy confesó que tuvo pensamientos suicidas.
Escucha CHI CHI, una de las canciones que estará incluida en el nuevo álbum de Azealia Banks: