Lali Esposito presenta su nuevo Single.

Junto a ella, está A.CHAL. El cantante, compositor y productor peruano quien tomó los escenarios alternativos de Estados Unidos por asalto el año pasado y fue celebrado por la crítica por la frescura de su estilo e impronta. Colaboró con C. Tangana en el No te Pegas remix y recientemente se presentó con rotundo éxito en el Festival Ceremonia de la Ciudad de México.
Juntos, Lali y A.CHAL logran una perfecta comunión en la que los beats son la excusa para un diálogo picante y con inexorable destino de hit.
Consciente de que necesitaba un marco acorde a este nuevo sonido, Lali decidió realizar el videoclip de la canción junto al director de cine Ariel Winograd -con quien trabajó en la exitosa película "Permitidos"- y en co producción con Diego Berakha. En equipo, idearon una atmósfera onírica y llena de cadencias para representar el espíritu de la canción.
El clip, de factura cinematográfica, fue realizado con gran precisión técnica y muestra a múltiples versiones de Lali y a A.CHAL quienes se encuentran y desencuentran al ritmo de los beats, generando una experiencia diferente y única.